jueves, 19 de marzo de 2015

Presentación del proyecto Viva mi pueblo por La Gaceta de Salamanca


Esta tarde se ha celebrado en Salamanca, la presentación del proyecto de periodismo digital por parte de La Gaceta de Salamanca, "Viva mi pueblo". Un proyecto para dar a conocer las actividades sociales y culturales de los 362 pueblos de Salamanca.
Los pueblos tienen un apartado para poder colgar noticias a través de la la pagina web del diario. En nuestro caso, Cilleros de la Bastida, el link es http://www.lagacetadesalamanca.es/viva-mi-pueblo/cilleros-de-la-bastida.
 Para poder rellenar nuestro apartado seria bueno que todo el pueblo se implicara, aportando fotos, noticias, etc.. y contamos con ello. Por ello, agradecemos a nuestros queridos Emi y Tina, que hayan tenido la consideración de acercarse, que hayan tenido que dejar de hacer sus que haceres diarios, para acercarse y representar a nuestro pueblo. 
En la presentación se resalto por las autoridades presentes que se trata de un proyecto "por y para Salamanca", de apoyo al mundo rural. La iniciativa nace con la vocación de "contribuir a la autoestima de todos los municipios de la provincia de Salamanca".
Podéis ver la noticia, en el diario digital de hoy en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario